El club agradece la continuidad de Pablo Ganet

IDG_4477

La junta directiva del Algeciras Club de Fútbol quiere hacer público el agradecimiento hacia la persona del jugador Pablo Ganet quién, después de dos días de arduas gestiones, decidió quedarse en el club a pesar de las ofertas recibidas en los últimos días de mes de julio de equipos españoles de Segunda División B e incluso de la Segunda División portuguesa.

Los socios y abonados de nuestro club también han manifestado su deseo de felicitar a través de esta nota al jugador, quién con esta decisión ha salido perjudicado en el aspecto económico ya que las ofertas recibidas han sido superiores.

Ganet que llegó al club la pasada temporada convirtiéndose en uno de los pilares fundamentales del equipo quiere, dando ejemplo de profesionalidad, cariño y amor a unos colores, concluir el proyecto iniciado por Ricardo Alfonso Alvarez y su equipo directivo de ascender al Algeciras Club de Fútbol a Segunda División B, cosa que si finalmente se consigue lo hará entrar en la historia de este club centenario por derecho propio.

Desde este club te agradecemos tu decisión y entrega hacia nuestros colores, gesto que te honra no solo como deportista sino también como persona.