A seguir creciendo

36625531153_9d05549575_z

El Algeciras Club de Fútbol afronta este domingo un largo desplazamiento hasta la provincia de Huelva donde se enfrentará a partir de las 12.00 horas al San Roque de Lepe en una cita importante para los hombres de José Antonio Asián que confían en sacar la victoria pese al largo desplazamiento y al consiguiente madrugón que se pegará la plantilla.

Los albirrojos después de romper la mala racha venciendo con solvencia al CD Guadalcacín, han tenido una semana marcada nuevamente por esa convocatoria de dos hombres con la Selección Andaluza Senior como Romero y Alberto Gázquez, que para colmo de males, cayó lesionado en el entrenamiento de este pasado viernes y será baja durante varios meses.

El equipo es segundo a un punto del liderato y espera sacar adelante un encuentro que le otorgue el primer triunfo fuera de casa que se resiste desde el pasado 22 de octubre por 1-2 en Castilleja de la Cuesta. Enfrente, un San Roque de Lepe que está realizando una irregular temporada tras estar situado en la undécima plaza con 19 puntos y estrenar este mismo domingo entrenador, su tercero esta temporada. Se trata de Antonio Rueda que procede del Fuente de Cantos extremeño.

El conjunto onubense ha ganado un partido de los últimos seis disputados, así como uno de los últimos cinco como local, lo que da buena cuenta de los problemas que está atravesando una plantilla con nombres importantes en la categoría como Camacho, Manu Ramírez o Hígor Rocha entre otros.

La cita será dirigida por el sevillano Naranjo Marín.