Alberto Fuentes: “Esto es muy largo y todos tenemos que estar preparados”

El atacante del Algeciras Club de Fútbol, Alberto Fuentes, señalaba sus impresiones acerca de su debut como titular en el triunfo ante el Cabecense por la mínima. “Después de estos dos partidos y antes de estos encuentros que nos vienen seguidos era importante arrancar ganando”, declaró.

El algecireño entiende que el tropezón ante el Arcos hace un par de jornadas vino bien al vestuario. “Ahora es cuando se ve que hay que estar unidos, nos vino bien esa derrota para darnos cuenta que todos los partidos no los vamos a ganar sin dar la cara”, expresó el jugador que saca conclusiones positivas tras el 1-0 ante el Cabecense por cómo se dio el partido.

“En casa van a venir a encerrarse y buscarnos a la contra, pero hay que tener paciencia y aprovechar esos minutos donde estamos más frescos”. “Llevo poco en el equipo, me estoy adaptando aún pero cada vez estoy más asentado”, afirmaba ante su primera titularidad con el Algeciras CF donde cuajó sus primeros 90 minutos con la camiseta albirroja.

Fuentes actuó en Utrera en la posición de delantero, este domingo por detrás del punta, y el atacante se “siente cómodo en cualquier zona de la parte de arriba”, expresa ante su presencia que sumada a la de hombres como Aarón, Ayala o Borja Maderal, está refrescando mucho el once de un Algeciras que tiene varios tocados. “Esto es muy largo, es de todos y tenemos que estar preparados para cuando nos toque”.

El conjunto de Javier Viso visitará Lebrija el viernes y recibirá al Xerez DFC dos días más tarde, en un maratón de partidos donde la afición espera a los suyos con ansias. El jugador se muestra muy agradecido al “apoyo que nos están brindando y que esperemos siga así”, concluyó.