Alberto Gázquez: “Estos triunfos nos dan mucha confianza”

El jugador del Algeciras Club de Fútbol, Alberto Gázquez, destacó las buenas sensaciones a nivel personal que se llevó tras el triunfo ante la UD Los Barrios en un partido donde contribuyó con dos goles. El sevillano fue autocrítico ante las últimas actuaciones menos brillantes. “Gran parte de la culpa es mía y que te den otra oportunidad así es de agradecer”, destacó el pichichi con diez dianas del equipo albirrojo que resaltaba el buen momento de forma del plantel en el último mes de competición.

Un Algeciras que suma cinco partidos sin perder, y donde ha dado un paso adelante en juego y resultados. “Esto es fútbol, antes con nada ganábamos partidos, y ahora hemos enmendado el alto número de ocasiones y donde no veíamos puerta”, expresaba el jugador natural de Triana que dio mucho valor al rendimiento del colectivo después de derrotar a una Unión que llegó al Nuevo Mirador con doce partidos sin perder. “Sabíamos que si volvíamos a ganar la confianza iba a aumentar y nos iba a servir para estos últimos cinco partidos”.

La presencia de la gente el pasado domingo fue clave en el triunfo del equipo. “Que hasta cuando vayamos perdiendo estén ahí nos dan un empujón que necesitamos. Para nosotros nos viene fenomenal y sabemos que van a ser fundamentales”, agregó un Alberto Gázquez que advierte de la complicación de la cita del próximo domingo en Guadalcacín. “Será parecido a lo de Espiel o incluso más difícil por el estilo de juego que tienen en su campo”. El equipo de La Menacha suma 58 puntos con +5 sobre la quinta plaza y ya comienza a sonar con fuerza esa palabra deseada por todos “play-off”. El atacante, cauto: “Lo sabemos, pero asumimos que pinchando una vez le vamos a ver las orejas al lobo y no podemos permitir eso ni ponernos nerviosos”, concluyó.