Alberto Gázquez y Romero estarán con la Andaluza

2135-

El seleccionador andaluz sénior, Paco Chaparro, ha dado a conocer la lista de 18 jugadores convocados para la primera fase nacional de la XI Copa de las Regiones UEFA, que el combinado andaluz disputará en La Nucia (Valencia) del 8 al 10 de diciembre frente a Murcia y Valencia.

En el caso del Algeciras Club de Fútbol, los jugadores seleccionados han sido Alberto Gázquez y Jesús Romero, mientras que el defensor Siles finalmente fue descartado en la última preselección.

Los jugadores están citados en la sede de la Real Federación Andaluza de Fútbol en la mañana del miércoles 6 de diciembre para desplazarse primeramente hacia la provincia de Granada, donde realizarán un entrenamiento en Purullena, para continuar después hacia Valencia. Los partidos se disputan en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucia. El viernes 8 de diciembre se enfrentan Murcia y Valencia, el sábado 9 se producirá el debut de Andalucía ante Murcia y el domingo 10 de diciembre cierra esta primera fase el encuentro entre la selección anfitriona, Valencia, y Andalucía. Todos los partidos se disputarán a las 11:30 horas en terreno de césped natural.

La Copa de las Regiones UEFA es una competición bianual en la que sólo pueden participar futbolistas no profesionales de Tercera división o categoría inferior, y no pueden intervenir jugadores de equipos filiales profesionales ni que hayan sido profesionales anteriormente.

La selección la integran los siguientes jugadores:

Luisma (Antequera CF), Romero (Algeciras CF), Bautista (Motril CF), Dani Hedrera (Xerez CD), Sergio Sánchez (Motril CF), Juanlu (Real Jaén), Carlos Ávila (CD Alcalá), Álex del Río (CD Utrera), Mario (UB Lebrijana), Pedro (CD Alcalá), Luis (Antequera CF), Melo (Arcos CF), Alberto Gázquez (Algeciras CF), Juan Gómez (Arcos CF), Rafa Vega (Antequera CF), Antonio Sánchez (Arcos CF), Plusco (UB Lebrijana), Pablo Haro (CD Utrera).