Algeciras CF, “Por encima de todo”

La Sala de Prensa del Estadio Nuevo Mirador ha sido escenario este lunes de la presentación del cartel de la campaña de abonados para la próxima temporada 2018/19 en la que el eslogan reivindicativo será “Por encima de todo”. En el mismo se hace hincapié en el sentimiento por nuestra centenaria camiseta y apelando a que la afición vuelva a estar un año más arropándonos en el objetivo de devolver al equipo a la división que se merece.

El vicepresidente Eloy Soler dio buena cuenta de los precios de abonos para el próximo curso que se mantendrán sin alterar los precios del pasado año y que serán los siguientes:

Tribuna – 120 euros
Tribuna Especial – 90 euros (Mayores de 65 años que lo acrediten así como aquellos pertenecientes al colectivo de veteranos)
General/Joven – 60 euros (General tiene acceso a la grada de Preferencia-Fondo) (Joven incluye a aquellos con edad entre 13 y 17 años, ambos inclusive)
Simpatizante – 30 euros (Permite el acceso a un partido del Algeciras Club de Fútbol en Preferencia siempre que no sea Medio Día del Club)
Club Miradín – 20 euros
Palco VIP – 500 euros
Socio – 60 euros

SE MANTIENE LA PROMOCIÓN TRAE UN NUEVO ABONADO:

Todo aquel socio-abonado de la pasada campaña que traiga un nuevo abonado tendrá un descuento en su carnet de 20 euros en caso de ser de Tribuna y de 10 euros si corresponde a General. El máximo de abonados nuevos será de 6.

El club se reserva la posibilidad de incluir hasta 4 mediodías del club y los horarios de los partidos del primer equipo irán marcados en función de las necesidades del club.

Los precios de las entradas para esta temporada serán los siguientes:

Tribuna – 12 euros (15 euros, Medio Día del Club)
General – 7 euros (10 euros, Medio Día del Club)
Abonados – 5 euros en Medio Día del Club
Algeciras B – 3 euros // Juveniles y Cadetes – 2 euros

Los horarios para hacerse abonados del Algeciras Club de Fútbol serán de 19.00 a 21.30 horas de lunes a viernes en el Estadio Nuevo Mirador.