Algeciras, que solo sea un tropezón

37294491001_d95224e35e_z

El Algeciras Club de Fútbol afronta este miércoles a las 12.00 horas un importante encuentro frente al Arcos CF en el Antonio Barbadillo en el que tratará de revertir las sensaciones del primer tropiezo del curso este pasado fin de semana ante el Sevilla C.

Los albirrojos se ejercitaron en la mañana de este martes en la última sesión previa a un encuentro ante uno de los rivales llamados a estar en la parte alta pero que ha arrancado de manera muy irregular la temporada. Con un punto de los últimos doce, el Arcos ha cambiado de entrenador tras la segunda jornada, y con la llegada de Adolfo Muñoz a pesar de unas primeras semanas más positivas, el equipo no termina de arrancar.

Con nombres importantes como los de Dani Zúñiga, Oca, Gabi, Melo, Antonio Sánchez o el ex-algecirista Manzano, el Arcos recibirá a los de Asián con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos para no meterse abajo. El chiclanero, que pasó dos temporadas en la disciplina del equipo de La Menacha, señaló en los medios de comunicación que “a peor no se puede ir”. Un Manzano que firmó esta temporada por las filas del conjunto arcense y que desea la mayor de las suertes a los albirrojos. “Por gente como Iván o Máiquez me alegro de que estén ahí haciendo las cosas tan bien”, señaló.

El Algeciras que se desplazará a las 09.00 de la mañana hasta Arcos, lo hará sin la presencia de nombres importantes como Tano o Mané que se han caído de la convocatoria junto a Chapa, Joaquín, Ranchero y el lesionado Iván Turrillo. Por su parte, Pablo Ganet regresa a la lista de 16 que tratarán de sacar los tres puntos para mantenerse en el liderato de la clasificación.

La cita será dirigida por el colegiado onubense Quintero González.