Antonio Sánchez: “Si vamos a una, podemos hacer frente a cualquiera”

El delantero del Algeciras Club de Fútbol, Antonio Sánchez, señalaba sus gratas sensaciones después del triunfo ante el Sevilla C. “Desde el primer partido notamos que la afición se está ilusionando cada vez más y nos da un plus de motivación”.

El conjunto algecirista ha empezado como un tiro la competición sumando nueve puntos de nueve. “En el vestuario lo principal es ser una familia, de momento llevamos poco tiempo pero hay un gran ambiente y vamos todos a una”, declaraba el sevillano que entiende que el reflejo de lo que se ve en el césped es lo que se cuece dentro de la caseta.

Antonio Sánchez frena la euforia tras estas tres victorias consecutivas. “La liga es muy larga, quedan 39 jornadas y esto es muy largo”, afirmó el ariete que confía en que no acusen bajones durante el campeonato y que este domingo se estrenaba con sus dos primeros goles con la camiseta algecirista. “Esto sirve para recuperar la confianza en uno mismo después de un año sin estar a gusto conmigo mismo”, señaló.

El Algeciras visitará Utrera el domingo a las 12.00 horas en un partido muy intenso. “La categoría está muy complicada, ellos han invertido dinero en jugadores con nombre pero tenemos un buen equipo y podemos hacer frente a cualquiera”, añadía el punta que espera un partido muy trabajado este fin de semana.