Arranca el sueño

El Algeciras Club de Fútbol abre este domingo la primera eliminatoria por el ascenso a la Segunda División B recibiendo en el Estadio Nuevo Mirador a la UD Ibiza (Grupo XII) a partir de las 11.30 horas.

Llega la hora de la verdad para los hombres de José Antonio Asián tras una larga temporada de 38 jornadas en la que los albirrojos han llegado al momento clave en su mejor forma del curso enlazando nueve jornadas sin perder que les llevaron a confirmar su puesto de play-off de forma matemática a falta de una jornada para el final de la liga.

Ha sido una semana de motivación para el algecirismo que con el paso de los días ha ido asimilando el emparejamiento ante uno de los terceros más fuertes ante los que se podía medir y donde sus aficionados han dado el do de pecho volcándose con llamamientos para que las gradas del coliseo algecirista presenten su mejor aspecto de cara a la cita de este domingo.

Las entradas continuarán este sábado a la venta en la Sede Social, Kiosko Plaza Alta y Discos Grammy en horario comercial con los precios de 15 euros en Tribuna, 10 en General, 8 para abonados y 5 para niños de 8 a 12 años que no tengan el Carnet Miradín.

En lo deportivo, la plantilla completó su última sesión este viernes con todos los efectivos a disposición de su entrenador a excepción de las dudas de Chapa, Anaya y Alberto Gázquez.

Por su parte, el UD Ibiza llega a la cita como tercer clasificado del grupo balear con 88 puntos en su primera experiencia en categoría nacional. Rufete, técnico del cuadro ibicenco, ha desplazado a toda su plantilla hasta Algeciras y ya se encuentra en la comarca donde este sábado realizará su última sesión preparatoria antes del choque de mañana.

El encuentro será dirigido por el castellano-manchego González del Campo.