Así le fue a la cantera antes del parón de Semana Santa

El Juvenil A empató en la Ciudad Deportiva del Betis (0-0). Empate muy meritorio en el campo de un rival muy complicado, un Betis B que es segundo y que atesora gran calidad en sus filas. Los de Fernando Gallego afrontan el parón de Semana Santa con buena cara. A falta de tres jornadas para el final de la competición los albirrojos pelean aún por acabar lo más arriba posible. El sexto puesto es el objetivo, una vez sellada de forma casi matemática la permanencia.

El Juvenil B derrotó al San Fernando Atlético (2-1). Los de Pablo Sánchez se vieron obligados a remontar, ya que el cuadro isleño se adelantó en el marcador poco antes de llegar al cuarto de hora de partido. Ya en la segunda parte Sergio Benítez y Benjamín le dieron la vuelta al resultado en cinco minutos muy inspirados del cuadro rojiblanco. Con esta victoria el Juvenil B conserva la segunda plaza, aunque los rivales no ceden y todo apunta a que en las cuatro jornadas que restan la pelea por esa posición honorífica no va a relajarse.

El Cadete A perdió en terreno del Betis B (4-1). Era un reto dificilísimo, casi una heroicidad sacar algo en terreno verdiblanco. No fue posible. Los locales sentenciaron el choque en la primera parte. De hecho, el mal inicio albirrojo hizo posible ya un 2-0 a los seis minutos de juego. El tanto rojiblanco, obre de Miguel Ángel, maquilló un poco el resultado. El Cadete A se va de vacaciones con la esperanza de conseguir la salvación en las últimas tres jornadas, en las que se enfrentará a rivales directos: dos en casa y la visita al colista. Está en nuestras manos.

El Cadete B empató en casa ante el San José Obrero (2-2). Un punto que hay que valorar en su justa medida. El cuadro jerezano llegaba a La Menacha con solo dos derrotas en 27 jornadas. Nadie, salvo el balón de Cádiz había sido capaz de arrebatarle un punto a un equipo que ha logrado el ascenso con varias jornadas de antelación. Los de Javi Gómez trataron de tú a tú al líder, e incluso pudieron ganarle, ya que el San José Obrero logró el empate a siete minutos del final. Los tantos rojiblancos los marcaron José Manuel y Juanma. A falta de dos jornadas el Cadete B se asegura la décima plaza.