Asián: “No hemos estado a la altura de las circunstancias”

untitled

El técnico del Algeciras Club de Fútbol, José Antonio Asián, lamentó que su equipo haya regalado tanto a un Xerez Deportivo que “sin ser mejor que nosotros ha ganado aquí”, destacó el preparador coriano que criticó que los suyos se centraran más en el duelo del próximo domingo en Ceuta “sin pensar que hoy teníamos un partido mucho más importante”.

“Hemos menospreciado el partido de hoy”, señalaba de forma clara un Asián que afirma que los suyos “vieron muy fácil” el partido ante el conjunto azulino y en el que cuando los jugadores se han ido del juego, les ha costado un mundo reengancharse al partido. “No hemos sabido sobreponernos al mazazo del 1-1 con un regalo tan grande y luego nos ha pesado”, espetó el preparador que apunta que hay que el equipo tiene que reponerse a los golpes que se lleva durante los partidos.

“Desde el partido en Lebrija avisábamos del partido de hoy, esto puede ocurrir y ha ocurrido”, manifestaba el entrenador algecirista ante la importancia del duelo de hoy y en el que con dos despistes les costó una oportunidad de oro.

VÍDEO OFICIAL ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL: