Asián: “Tenemos que conseguir que la gente disfrute viendo a su equipo”

19204885_10212404113874525_1766431124_o

La sala de prensa del Nuevo Mirador dio la bienvenida al cuerpo técnico del Algeciras CF que estará comandado por José Antonio Asián como primer entrenador. El presidente Ricardo Alfonso Álvarez lo presentaba como “un hombre de la casa” y agradecía el esfuerzo realizado para ayudar al ascenso de categoría.

El “Chato” se estrenaba ante los medios destacando que la “oportunidad de entrenar al Algeciras es una enorme satisfacción” y mostrándose muy seguro de que “la actitud y el trabajo” serán una garantía a la hora de afrontar los partidos. “Tenemos que conseguir que la gente vaya a disfrutar con su equipo cada quince días al Nuevo Mirador, no que venga obligada porque sea su equipo”, afirmó.

Asián estará acompañado por Javier Viso como segundo entrenador, David Enríquez como preparador de porteros, Javier Morilla como preparador físico y Juan Antonio Morales en el cargo de fisioterapeuta.

El técnico fue contundente a la hora de ser preguntado por posibles renovaciones de jugadores que están en el candelero. “Aquí va a estar el que pueda y sobre todo, el que quiera. El que no, que no venga” a lo que agregó que el “Algeciras está por encima de todo con mucha diferencia. Esto no es un grupo de amigos, es el Algeciras Club de Fútbol”, expresó con rotundidad.

La pretemporada dará comienzo el día 18 de julio.