Atractivo amistoso ante el Ittihad Riadhi

20621244_1560671563983913_3951974169679251662_n

El Algeciras Club de Fútbol afronta este lunes (22.00 horas, 21.00 hora marroquí) su quinto amistoso de la pretemporada para rendir visita al país vecino, Marruecos, donde disputará un interesante encuentro frente al Ittihad Riadhi de Tánger (Botola Pro), de la máxima categoría.

Los de José Antonio Asián regresarán al trabajo en forma de partido tras los dos días de descanso de los que han dispuesto después de los encuentros consecutivos frente a Vélez CF y Betis Deportivo donde el equipo albirrojo cosechó una derrota y un triunfo.

La junta directiva, a la que le une una buena relación con el equipo anfitrión del encuentro, estará presente en el Grand Stade de Tánger con capacidad para 45.000 personas que será el escenario de un partido donde la plantilla algecirista tendrá las bajas de Iván Turrillo, Máiquez, Berlanga y Moha. Alguno de los juveniles que habitualmente vienen completando las convocatorias en esta pretemporada podrían tener minutos y Ernesto podría regresar a la citación tras superar unas molestias en la rodilla sufridas después del encuentro en San Roque.

El Ittihad Riadhi, equipo más representativo de Tánger, está entrenado por Badou Zaki, quién fuera seleccionador de Marruecos hasta 2016 y que ha estado dirigiendo al Belouizdad de Argelia la pasada temporada. Quinto clasificado en la liga del curso 2016-17, los marroquíes se encuentran en periodo de pretemporada para preparar la cita que abrirá la competición el día 22 de agosto.

La plantilla del conjunto tangerino se completa con los siguientes jugadores:

Porteros: El Hamadi, Badda // Defensas: Mehdi Baltam, Hatim El Ouahabi, Ayoub Jarfi, Ismail Benlamalem, Oussama El Ghrib, Ayoub El Khaliqi, Mama Saher Thioune // Medios: Hatim Chentouf, Ousseynou Thioune, Zakaria Boulaïch // Delanteros: Ahmed Hammoudane, Ismaël Ankobo, Younes Hawassi, Youness Dyb.