Buen final de año para la cantera algecirista

El Juvenil B sacó un punto en su visita al CD San Roque (2-2). Intenso derbi el jugado en el Manolo Mesa, en el que hubo de todo, goles, alternativas, expulsiones. Dos buenos equipos que tuvieron al final que repartirse los puntos. Los rojillos se adelantaron muy pronto, a los cinco minutos, pero Edu Urbano igualó para los algeciristas a los 17’. Ya en la segunda parte Dani Sato le dio la vuelta al marcador con un gol en el minuto 75. Para entonces el Algeciras jugaba con 10 por la expulsión de Jaime por doble amarilla. Cuando ya se daba por hecha la victoria visitante, el San Roque logró el empate definitivo en el descuento. Los de Pablo Sánchez siguen en las plazas de privilegio de la Segunda Andaluza.

El Cadete B venció en Guadalcacín (1-4). Dominio rojiblanco durante todo el partido. Álex Cerrillo marcó el primero al cuarto de hora y en el 42’ llegó el segundo, marcado por los locales en propia puerta. En la segunda parte los de Javi Gómez aumentaron la ventaja en el tramo final: Joel hizo el 0-3 en el 80’ y Mateo cerró la cuanta algecirista en el 85’. El tanto del honor para los locales llegó a cuatro minutos del final. El segundo Cadete rojiblanco adelanta al rival en la tabla y se va de vacaciones manteniendo el colchón con los puestos de descenso.

La cantera algecirista volverá a la competición el 13 de enero, con la excepción del Cadete A, que se incorporará una semana antes, el lunes día 7. Feliz Navidad y buena entrada de año a toda la familia de la base del Algeciras CF.