Buena jornada para los Cadetes, no tanto para los Juveniles

El Juvenil A cedió un empate en casa ante el Sporting de Ceuta (2-2). Los de Fernando Gallego pretendían conseguir una victoria que mantuviera vivas sus opciones de ascenso. No pudo ser. Los caballas lograron igualar un choque que se había puesto muy de cara para el Algeciras. Javi Gallego adelantó a los albirrojos a la media hora de partido y Álex Guti puso el 2-0 a poco de iniciarse el segundo tiempo. El partido parecía decidido, pero en los siguientes diez minutos el Sporting consiguió devolver las tablas al marcador. Por más que el Algeciras lo intentó el 2-2 fue definitivo. A falta de siete jornadas las cosas se ponen muy difíciles.

El Juvenil B empató en Bornos ante el Wea Sierra de Cádiz (2-2). Un buen punto en un campo muy complicado y frente a un rival directo. El partido tuvo muchas alternativas. Marcaron primero los locales a la media hora de juego. El Algeciras empató nada más volver de vestuarios con gol de Juanma. Cuando se llevaban diez minutos de la segunda parte los de Pablo Sánchez se quedaron con diez por expulsión de Vega, pero fueron capaces de ponerse por delante con un tanto de Gonzalo en el 68’. Tres minutos después el Wea puso el definitivo empate en el marcador. Continúa la pelea por la segunda plaza.

El Cadete A derrotó en La Menacha al Tomares (2-1). Tres puntos de oro para los de Álvaro Ramírez, que dan así el primer paso para la permanencia en este vital mes de marzo. Todos los goles del choque se dieron en la segunda parte. El Algeciras se adelantó en el 53 por medio de Miguel Ángel, pero el Tomares igualó un minuto después. Raúl Naranjo, que acabaría expulsado en el descuento, decantó el triunfo para los rojiblancos en el 64’. El Cadete algecirista da un paso importantísimo para la salvación. La semana que viene, de nuevo en casa, hay que hacer bueno este triunfo.

El Cadete B venció al Zabal en La Línea (1-4). Triunfo contundente de los de Javi Gómez, que dejaron el partido prácticamente sentenciado al descanso. Los goles de Álex al cuarto de hora y de Juan Mateo en los minutos 23 y 41 pusieron el envite muy de cara para los rojiblancos. En el segundo tiempo el Zabal acortó distancias muy pronto, pero no logró en ningún momento meterse en el partido. Aarón en el 84’ sentenció, si no lo estaba ya, un encuentro de claro color rojiblanco. Con esta victoria el Cadete B sella de forma virtual la permanencia.