Buena piedra de toque en Ceuta

El Algeciras Club de Fútbol arranca tres días frenéticos donde disputará hasta dos encuentros en 72 horas. El primero de ellos le llevará este jueves hasta la ciudad autónoma de Ceuta donde afrontará el Trofeo «Ciudad de Ceuta» en un interesante derbi del Estrecho frente al conjunto caballa a partir de las 20.00 horas en el Alfonso Murube.

Los albirrojos se centran en la preparación liguera para el debut ante el Villarrubia el día 25 y asume que la cita de este jueves en Ceuta no será nada fácil. Al choque no llegarán Iván ni Borja Vicent por lesión y Pablo Ganet está entre algodones más allá de producirse el debut de Lopito que defenderá la meta algecirista tras una sesión de trabajo. El resto, lo previsible en un equipo que sigue sumando sesiones a la pretemporada.

En Ceuta las cosas han cambiado mucho desde la eliminación en la primera ronda del play-off frente al Prat. José Juan Romero es actualmente el técnico del conjunto caballa y han llegado hasta doce jugadores. Los porteros David Ramírez (Las Palmas C) y Carlos Cepeda (Coria CF); los defensas Benji (Las Palmas C), Andrés Salas (Xerez CD), Jesús Pozo (Arenas Club de Getxo), Juanan (CD Cabecense) y Guti (Real Betis División de Honor Juvenil); los centrocampistas Julio (Real Betis DHJ) y Francis (ASD Martina Calcio) así como los delanteros Cristo (Elche Ilicitano), Chico Díaz (Recreativo de Huelva), Ismael César (Salerm Puente Genil).

La pretemporada de los blancos se ha deparado con dos derrotas frente al CD San Roque (1-0) y Arcos CF (2-1), un triunfo ante el Lincoln Red Imps (1-0) y un empate a 0 frente a la RB Linense.