Cantera: el Juvenil B, a dos puntos del ascenso

14650713_1267215813302894_1635464490659968781_n

El Algeciras CF B no pudo traerse nada positivo de su visita a El Palmar (3-1). En el duelo de filiales, el del Atlético sanluqueño acabó llevándose el gato al agua en la segunda parte. Los de Tobali hicieron un buen primer tiempo y consiguieron adelantarse en el marcador por mediación de Tete cuando se llegaba al descanso. Sin embargo, los rojiblancos no fueron capaces de mantener la ventaja y el cuadro local empató justo después. Tras el intermedio el Sanluqueño B apretó y logró voltear el tanteador a los 20 minutos. El 3-1 definitivo llegó a cuatro del final. Con esta derrota frente a un rival directo el filial dilapida una de las últimas opciones de permanencia.

Transcendental victoria del Juvenil B sobre El Mirador (3-1). Tres puntos que dejan el ascenso a falta únicamente de dos, cuando restan aún tres jornadas para el final del campeonato. Conscientes de la importancia del partido, los de Fran Peinado han cuajado un choque muy completo, siempre superiores al rival. Terrones abrió el marcador casi al inicio, con un gol de falta directa. El Algeciras dominó el primer acto, pero no consiguió marcar de nuevo. Al descanso el marcador era muy ajustado. Sin embargo, el comienzo del segundo tiempo fue determinante. Jose marcaba a los 4 minutos y Pipa sentenciaba a los 8. Con el 3-0 llegó la tranquilidad, que no se alteró con el tanto visitante al cuarto de hora. No le faltó al partido cierta tensión, con un expulsado por bando. La próxima semana, también en La Menacha tendrá el Juvenil B la primera de sus tres bolas de partido.

Contundente victoria del cadete A frente al Novo Chiclana (6-0). Los rojiblancos tardaron en hacerse con el control del partido. De hecho, la primera parte estuvo igualada, siendo las primeras y más claras ocasiones para los visitantes. El Novo Chiclana ejerció una presión muy seria sobre el Algeciras y apenas sufrió atrás. Sin embargo, Ezequiel cazó un balón en el área a los 14 minutos y puso por delante a los de Pablo Sánchez. Hasta el descanso apenas hubo nada más que reseñar. La segunda parte empezó con un Algeciras más incisivo. La defensa chiclanera cometió dos penas máximas que, transformadas por Ezequiel y Noel, pusieron el marcador muy a favor de los nuestros. El Novo se quedó después con 10 y el Algeciras dominó a placer el resto del encuentro. Nando, Manuel y Fran completaron la goleada. El Cadete A sigue tercero, aunque esta semana no recorta distancias con la cabeza.

Triunfo inapelable del Cadete B ante el Balón Linense (10-0). Los visitantes aguantaron apenas el primer cuarto de hora, en el que su portero hizo varias paradas de mérito. Fran abrió la lata a los 14 minutos y a partir de ahí los linenses poco pudieron hacer para frenar a un Algeciras que solo conoce la victoria en la segunda vuelta. El propio Fran, Chechu y Cava marcaron antes del descanso. La segunda parte fue una continuación del empuje y de la pólvora que tiene este equipo: llegaron otros seis goles, obra de Pablo Sánchez, Rafa, que hizo tres, Martín y otro de Fran, que también completó un hattrick. Los de Rafa Rodríguez se colocan a un solo punto de Los Barrios y además tienen un partido menos. A falta de tres jornadas, el Cadete B luchará por el título de campeón.

cantera

goleadorees