CANTERA: Nuevo fin de semana en rojiblanco en La Menacha

Nueva oportunidad para que el Algeciras CF B arranque. Los de Tobali reciben en La Menacha al Jerez Industrial (domingo, 10:00). El equipo necesita un buen resultado que le haga levantar el vuelo y no caer en el desánimo. Enfrente tendrán los albirrojos a todo un histórico del fútbol andaluz que, de la mano de Juan Cala, trata de escalar a categorías más acordes con su pasado. De momento los jerezanos se encuentran en la pelea por las plazas de playoff, aunque han dejado formarse un hueco de cinco puntos con la primera plaza. Su trayectoria ha ido a menos, ya que a los dos triunfos iniciales les han seguido una derrota en casa y un empate en Alcalá del Valle. Interesante partido para iniciar el domingo.

El Juvenil A se enfrentará, también en casa, al Sevilla FC B. Será el domingo a las 12. Mal rival para rehacerse del último resultado, ya que los nervionenses son líderes del grupo con pleno de victorias en las cuatro jornadas disputadas y con muy buenos números defensivos y ofensivos. Los de Fernando Gallego deberán cuajar un gran partido para dejar los puntos en La Menacha. Un triunfo sería la mejor manera de volver al buen camino. En todo caso, el Sevilla, que no puede ascender, no es rival directo de los rojiblancos.

El Juvenil B hace de anfitrión ante la UD Tarifa. Duelo comarcal con mucha tradición y en esta ocasión con mucha igualdad, ya que ambos equipos están muy cerca en la tabla clasificatoria. Los de pablo Sánchez están por encima y tratarán de aumentar el punto que los separa. Los algeciristas buscan la primera victoria en casa, ya que la única lograda hasta ahora se dio en el partido inaugural en campo del Zabal. El Tarifa solo conoce de momento el empate: tres partidos, tres igualadas. La cita, el sábado a las 17:00 en La Menacha.

El Cadete A vuelva a casa para enfrentarse a un hueso duro, el líder de la clasificación, un Sevilla FC B que hasta la fecha solo conoce la victoria. Visita La Menacha el líder. El buen partido realizado en Córdoba, donde los de Jose Mateo merecieron al menos un punto, debe ser un acicate para encarar uno de los partidos más difíciles que esperan al Cadete rojiblanco esta temporada. Esperemos que los nuestros den su mejor versión para encontrar de nuevo el camino del triunfo. El choque se disputa en La Menacha el domingo a las 11:30.

El Cadete B es el único equipo algecirista que sale de nuestra ciudad. Se desplaza a Chiclana, donde lo espera el Sancti Petri. El partido se juega en el campo El Trovador el sábado a las 19:30. Choque igualado entre dos equipos situados de momento en la zona media de la clasificación. Los de Javi Gómez han jugado sucesivamente con dos rivales muy fuertes, por lo que el encuentro es una buena oportunidad de rehacerse de los últimos resultados. Los albirrojos buscan sus primeros puntos como visitantes. Enfrente, un Sancti Petri que ya conoce los tres resultados, pero que ha ganado con solvencia su único partido en casa.