FORMA PARTE DE LA FAMILIA ROJIBLANCA. NUEVO CARNET SIMPATIZANTE

Por tan solo 30€ al año, nace el “CARNET SIMPATIZANTE”, pensado para todos aquellos algeciristas que no pueden tener un abono en el estadio Nuevo Mirador por razones varias (como no poder asistir a los partidos porque residen fuera de Algeciras, por motivos personales o familiares, etc.), pero que si quieren tener una vinculación directa con el Algeciras Club de Fútbol. Porque todos los seguidores algeciristas tienen derecho a ser abonados del Algeciras CF sea cual sea su lugar de residencia, su edad, su sexo o sus circunstancias personales.

Ser abonado del Algeciras Club de Fútbol a través del CARNET SIMPATIZANTE es pertenecer al club, tener una vinculación directa con él y mantenerte puntualmente informado de todo cuanto acontece en torno a la entidad. Significa vivir muy de cerca el día a día del Algeciras CF y poder disfrutar de ventajas exclusivas como:

– El regalo de dos entrada para el partido que desees del Campeonato Nacional de Liga 2016-17.
– Prioridad de reserva y 10% de descuento en entradas para partidos de promoción de ascenso o copa del rey.


PARA DARTE DE ALTA DEL CARNET SIMPATIZANTE SÓLO DEBERÁS SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS

Enviar tus datos personales (Nombre, Apellidos, Dirección y número de teléfono) al email de atención al algecirista, socios@algecirascf.net y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Si lo prefieres puedes hacerlo a través del teléfono xxxx donde nuestro personal estará gustoso de atenderle en todo momento.

También puedes obtenerlo pasando por las oficinas del Estadio Nuevo Mirador de Lunes a Jueves en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Si resides fuera, tu carnet simpatizante se te entregará en tu domicilio por mensajería. Es tu momento de unirte a la gran familia del Algeciras Club de Fútbol.