Ciérralo a lo grande

_D_29017

El Algeciras Club de Fútbol despide este miércoles a las 20.00 horas el año 2017 visitando al Ciudad de Lucena en tierras cordobesas con un encuentro importante para tratar de mantener la segunda posición del Grupo X y en función de los resultados acercarse a la zona alta de la clasificación.

Los hombres de José Antonio Asián tienen ante sí la oportunidad de despedirse del año con una victoria que haga buenos los tres puntos cosechados ante el Gerena en un partido donde Chico Díaz y Pablo Ganet serán baja por sanción mientras que Ernesto acumula molestias que podrían impedirle ser de la partida. Pese a ello, toda la expedición se desplazará al completo hasta Lucena.

Tras la sesión de entrenamiento de este pasado martes, el preparador algecirista cuenta con todos sus futbolistas para el encuentro a excepción de los citados anteriormente de cara al primer enfrentamiento de manera oficial ante este equipo.

Un Algeciras que suma 35 puntos y que en caso de vencer igualaría la primera vuelta cosechada la pasada temporada ante un rival que se encuentra en los puestos de descenso pero que enlaza tres partidos sin conocer la derrota. Diego Caro, técnico del conjunto aracelitano, calificaba a los albirrojos como un equipo “muy peligroso en caso de adelantarse en el marcador”, algo que resultará clave en un choque se disputará bajo una temperatura muy baja en la localidad lucentina.

El encuentro será dirigido por el colegiado jiennense Montoro Garrido.