Cita marcada en rojo

El Algeciras Club de Fútbol afronta este domingo una cita importante del calendario visitando la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios donde se medirá al Sevilla Fútbol Club C desde las 17.00 horas tratando de volver a la senda del triunfo como visitante en el Grupo X tras dos salidas consecutivas con derrotas en las que los de Asián merecieron más pero se vinieron de vacío.

Tras el convincente triunfo frente al Castilleja, la plantilla algecirista se ha concienciado de que las últimas nueve finales que restan hasta final de temporada serán la llave de cara a la clasificación para la fase de ascenso. El equipo, 3º y con 50 puntos en su haber, ha trabajado durante la semana buscando vencer en una cancha donde no conoce el triunfo desde la campaña 2010/11.

“Vamos todos a una”, expresaba el defensa Andrés Salas a principios de semana en referencia al ánimo de un vestuario que perderá precisamente al zaguero cordobés por acumulación de amonestaciones y tendrá hasta última hora la duda de Berlanga. El preparador albirrojo desplazará a toda su plantilla hasta tierras hispalenses en pos de lograr una victoria que asiente al equipo en la parte alta.

El Sevilla C por su parte llegará anclado en la zona tranquila de la tabla con 42 puntos, a seis de la zona de play-off y con siete jornadas sin ganar y encajando goles, lo cual, pese a la etapa de formación y aprendizaje del segundo filial hispalense, ha hecho al cuadro dirigido por Paco Gallardo, tratar de revertir la situación y volver a vencer como locales donde continúan dando guerra a todos sus rivales. Sin bajas y pendientes de la convocatoria del Sevilla Atlético es como afrontará el encuentro el equipo de la capital.

El encuentro será dirigido por el jiennense Guzmán Mansilla.