Comienza un intenso diciembre para la cantera algecirista

El Algeciras CF se desplaza a la localidad serrana de Ubrique (domingo, 16:15). No se relaja para nada la exigencia de este tramo liguero para el filial rojiblanco. Todo lo contrario, los de Tobali visitan a otro equipo de la zona alta, un Ubrique con el que peleó la pasada temporada en busca del ascenso. Los serranos están a tres puntos del playoff y solo han sufrido tres derrotas en lo que va de curso, la última este mismo domingo en Trebujena. En casa han cedido una derrota y dos empates. Un rival de cuidado para un Algeciras B que necesita puntuar después de tres semanas sin hacerlo. No será fácil, aunque el filial es capaz de ganar a cualquiera y en cualquier campo.

El Juvenil A visita al Atlético Sanluqueño (domingo, 14:30). Después del gran partido realizado ante el Betis, en el que los de Fernando Gallego merecieron el triunfo, los rojiblancos buscarán el triunfo en el nuevo campo de La Algaida. Se trata de un partido a priori igualado, ya que los verdiblancos tienen solo dos puntos más que los nuestros. El Juvenil algecirista debe aprovechar la buena disposición mostrada en los últimos choques y lograr un triunfo a domicilio que se resiste desde la segunda jornada. El rival, recién descendido de División de Honor, no lo pondrá fácil.

El Juvenil B juega en casa. Recibe al Atlético Sanluqueño B (sábado, 17:00). Los de Pablo Sánchez, que han ganado sus últimos tres compromisos en La Menacha, esperan mantener esa buena tónica como locales, inmersos en la pelea por la zona alta de la tabla. El Sanluqueño ha ido a menos en el último periodo liguero, aunque este domingo lograron vencer al San Roque. Fuera de casa han logrado solo cuatro puntos. Buena oportunidad para seguir avanzando en la clasificación.

El Cadete A tiene ante sí el desplazamiento más largo de toda la familia algecirista, ya que se desplaza a La Palma del Condado para enfrentarse al Siempre Alegres (sábado, 17:00). El cuadro onubense ha enlazado dos victorias consecutivas, lo que le ha permitido escalar posiciones en la tabla. Con todo, la ventaja sobre los nuestros es solo de dos puntos. Partido, por tanto, igualado y una buena ocasión para que los de Jose Mateo pongan diferencia con respecto a los puestos de descenso. Los palmerinos solo han ganado dos partidos en su campo.

El Cadete B visita al Conil (sábado, 19:15). Complicada salida ante un rival asentado en la zona media de la clasificación pero que hasta el momento se ha mostrado muy irregular en el Pérez Ureba. Cuentan en casa con dos triunfos, un empate y dos derrotas. Partido abierto, en el que los de Javi Gómez intentarán conseguir la cuarta victoria en cinco partidos. La escalada en la tabla debe continuar.