Completa jornada de cantera para la base

El Algeciras B se desplazará el domingo a las 17.00 horas hasta Los Cortijillos donde jugará ante sus vecinos del Antonio Gavira en un partido clave por las aspiraciones del conjunto algecirista que continúa en zona de ascenso. El Cortijillos, ya salvado, no gana como local desde el pasado 3 de diciembre.

El Juvenil A se despide de la competición este domingo a las 12.30 horas visitando el José Benoliel ceutí para medirse al Sporting de Ceuta, equipo ya salvado en la Liga Nacional y que ha vencido sus últimos cuatro partidos en casa.

El Juvenil B tendrá un duelo clave para tratar de alzarse con el título de campeón de la Segunda Andaluza desplazándose al Alberto Umbría de la Estación de San Roque donde jugará ante el CD San Bernardo el sábado a las 17.00 horas, primer clasificado que aventaja en dos puntos a los de Fran Peinado.

El Cadete A adelanta su partido a la tarde del sábado a las 18.00 horas en La Menacha donde recibirá, siendo ya campeón, al Arcos AD que llegará tratando de certificar su salvación.

El Cadete B visitará La Línea para jugar ante el Balón Linense CD B el sábado a las 12.00 horas.