Comunicado acerca de la suspensión del Betis-Besiktas

thumbnail_comunicado

El Algeciras Club de Fútbol quiere transmitir su malestar ante la situación creada y los motivos que no han permitido la celebración del partido entre el Real Betis Balompié y el Besiktas JK.

Gracias a las gestiones realizadas por esta Junta Directiva, fruto de las buenas relaciones de la misma tanto con el Real Betis como con la empresa Football Impact, el próximo día 30 estaba previsto la celebración del citado encuentro en nuestro estadio.

Además de un apoyo económico para nuestro Club, que tanta necesidad tiene en este aspecto, dicho partido suponía la oportunidad de atraer un partido de primer nivel europeo para que los niños y aficionados al fútbol de nuestra ciudad, pudieran disfrutar de dicho evento.

Desgraciadamente, por motivos ajenos al Club, finalmente este partido no se celebrará en nuestro Estadio.

Queremos indicar que el ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL no tiene ninguna competencia sobre el mantenimiento del césped ni de ninguna otra instalación del Estadio y por tanto es ajeno a cualquier circunstancia que haya podido provocar esa anulación.

Es más, esta circunstancia vuelve a evitar la generación de ingresos para las arcas del Club, que tan necesitado está de los mismos.

Teniendo en cuenta todo esto, desde el Club y su Junta Directiva, queremos pedir un sentido de la responsabilidad más amplio a todos aquellos que tienen competencias en aspectos que puedan afectar a la buena marcha del Club, pues de lo contrario solo se le estará dificultando sus vías de desarrollo actuales y futuras.

Por nuestra parte solo indicar el que vamos a seguir trabajando con la misma humildad y constancia para tratar de llevar este Club a las cotas más altas.

Aprovechamos la ocasión para invitar a nuestra afición a que nos acompañe en la Jornada de Presentación del equipo, como primera piedra de toque del proyecto que con tanta ilusión este año de nuevo empezamos.

Att: Junta Directiva.