Coria, próxima parada de la pretemporada

IDG_4203

Este viernes a partir de las 20.00 horas el Algeciras Club de Fútbol afronta su sexto envite de la pretemporada visitando tierras sevillanas para enfrentarse al Coria Club de Fútbol (División de Honor), un histórico del fútbol andaluz que descendió la pasada temporada y que ha planificado una gran plantilla para intentar el asalto a la Tercera División.

Con la vuelta de Antonio Manuel Racero ‘Puma’ al banquillo ribereño, el Coria se ha reforzado con varias incorporaciones de mérito como David Feito, Selu, Moi, Jaime Otón, Alberto Jiménez, Álex Hornillo o Dani Casado, entre otros, con contrastada trayectoria en Tercera y que le colocan como uno de los favoritos al ascenso.

Los amarillos arrancaron la pretemporada el pasado 2 de agosto y desde el miércoles han disputado dos ensayos veraniegos, con una derrota por 1-5 ante el CD Utrera y un triangular ante el Camas y el Demo.

Mientras tanto, el Algeciras acude al envite en Coria con una lista de 19 jugadores, en lo que José Antonio Asián pretende seguir perfilando lo que será el once que se adecúe a lo que se verá el día 27 en el estreno liguero en Puente Genil.

Romero, Pablo Barroso; Anaya, Oñate, Berlanga, Salas, Siles, Pablo Ganet, Iván, Tano, Albertito, Pablo de Castro, Chapa, Mané, Joaquín, Ayala, Chico Díaz, Ito y Ranchero serán los convocados para un partido donde Ernesto seguirá fuera por molestias en la rodilla así como Máiquez por motivos laborales mientras que Guti y Borja se caen de la citación respecto al choque en Tánger del pasado lunes.