Cuatro triunfos y una derrota en la jornada de cantera

untitled

Jornada muy fructífera para los intereses de la cantera del Algeciras Club de Fútbol que ha sacado cuatro triunfos y una única derrota para mantener a sus respectivos equipos de la base en las posiciones altas de sus categorías.

El filial cosechó una gran goleada por 1-6 en Sanlúcar de Barrameda ante el Atlético Sanluqueño B en un partido donde los pupilos de Cristóbal Torres “Tobali” fueron muy efectivos de cara a gol y lograron un rotundo triunfo que les mantiene una semana más en zona de ascenso y además recortándole puntos a los dos primeros clasificados. El equipo albirrojo sigue 4º, con 41 puntos a dos de la cabeza.

El Juvenil A no tuvo un buen estreno en el Estadio Nuevo Mirador y cayó derrotado por 1 gol a 2 ante la AD Cartaya. Los de Fernando Gallego, ante su público, no pudieron derrotar al colista del grupo en Liga Nacional pero se mantienen en la 8º posición con 28 puntos, a siete del descenso.

El Juvenil B fue otro de los grandes beneficiados de la jornada en la Tercera Andaluza. El conjunto algecirista derrotó 3-1 al San Fernando CD B y se asentó en la segunda plaza con 39 puntos. Los albirrojos siguen en zona de ascenso, con tres más sobre la AD Sancti Petri y el rival de esta semana a los cuales aventaja en la clasificación.

En Cadetes, el Cadete A sigue realizando una soberbia temporada. El equipo de Pablo Sánchez venció por 1-6 al Conil CF en el Pérez Ureba y se mantiene en el liderato. 43 puntos acumula un equipo que sigue con la misma distancia respecto a sus perseguidores en dos y tres puntos de una categoría donde únicamente asciende un equipo. Un Cadete A que suma la friolera de 90 goles en 18 partidos.

El Cadete B, por su parte, también prolonga su magistral racha de triunfos que es ya de nueve triunfos consecutivos. Este sábado hubo que luchar más de la cuenta para derrotar en el descuento al Monitores de Algeciras por 1 gol a 2. El equipo sigue segundo con 39 puntos y un partido menos que el resto de rivales.