Dani Gallardo: “Hay que ir a Las Cabezas con todas las ganas del mundo”

El defensor del Algeciras Club de Fútbol, Dani Gallardo, lamentó el empate cosechado este domingo ante el Arcos en un encuentro en el que los albirrojos no pudieron pasar del 1-1 en un encuentro y donde el linense reconoce que “de cada diez partidos así ganamos nueve”.

El lateral incide en “pasar página y pensar en Las Cabezas” tras un pinchazo inesperado que deja al equipo algecirista a siete puntos de la cuarta plaza. Cuestionado por el número de triunfos seguidos que tiene que sacar la plantilla para engancharse al objetivo, Gallardo asegura que “para entrar hay que ganar tres o cuatro victorias consecutivas y que los demás se dejen puntos”.

Las sensaciones no dejan de ser eso y al aficionado lo que le hacen falta son puntos. Algo que entiende el jugador albirrojo. “Le pido calma a la afición, todo llega, cada vez queda menos pero estamos a tiempo de conseguir el objetivo”, expresaba el zurdo que entiende que van obligados al campo del Cabecense. “Allí siempre ha sido muy complicado ganar, nos tendremos que dejar el alma y estamos dispuesto a ello”, manifestó.

La plantilla descansó este martes antes de volver al trabajo para preparar la cita del sábado y trata de olvidar el pinchazo del domingo. “No vale de nada hundirnos, hay que pasar página y buscar el triunfo el sábado con todas las ganas del mundo”, concluyó.