De Castro: “Estamos convencidos de pasar esta eliminatoria”

El lateral del Algeciras Club de Fútbol, Pablo de Castro, expresaba las esperanzas que tiene el vestuario del conjunto algecirista por sacar adelante la eliminatoria frente a la UD Ibiza este domingo en Can Misses.

El algecireño asume que no hicieron un buen partido. “No tengo la menor duda de que cuando estemos en Ibiza daremos nuestra mejor cara y seguro que vamos a poner las cosas muy difíciles al rival”, afirmaba el defensa que aboga por ir “a por todas” a las Islas Baleares.

Cuestionado por esa baja de Alberto Gázquez en el entreno del pasado viernes que marcó la alineación del domingo, prefiere evitar las excusas. “Otros compañeros han estado con nosotros y podían suplirle igual o mejor, no estuvimos acertados y hay otro partido donde daremos la cara e iremos a por el partido desde el minuto 1”, espetó.

Un Ibiza que llegará con esa ventaja de un gol al duelo de este fin de semana. De Castro ve muy equilibrada la eliminatoria a pesar del resultado. “Ya tenemos suficientes armas para contrarrestar su ataque y armas ofensivas para poder pasar su línea defensiva este domingo. Sabemos cómo son y podemos hacerles daño de varias maneras”, señaló el zurdo que trata de autoconvencer a todo su vestuario de que la remontada es posible.

“No nos convenceremos hoy o mañana, lo estamos ya desde el domingo cuando acabó el partido y tenemos ya esa motivación por dar mucho más por nosotros, y nuestro juego y estamos convencidos de que pasaremos la eliminatoria”, manifestó con ilusión uno de los jugadores más activos en el once algecirista esta temporada que destacó el apoyo de todos los aficionados que estuvieron el pasado fin de semana en el Nuevo Mirador y espera dar la “mejor versión” en Can Misses por sacar la cita adelante.