Diego Gámiz: «La victoria en Las Cabezas fue una liberación»

El jugador del Algeciras Club de Fútbol, Diego Gámiz, dio mucho valor a los tres puntos obtenidos el pasado lunes en Las Cabezas de San Juan donde los albirrojos sufrieron de lo lindo para llevarse la victoria que les sitúa a cuatro puntos del play-off. «Jugar fuera de casa y llevarte los puntos es complicado, luchamos y supo a gloria por la importancia de la victoria», señalaba el centrocampista que calificaba dicho triunfo como una «liberación».

«El trabajo de estos días pudo convertirse, necesitamos sumar de tres en tres para que los de arriba vean que tenemos mucho que decir», apuntaba el de Loja que entiende que el equipo algecirista necesita ganar varios partidos seguidos para engancharse a la pelea. «Queda muchísimo, el que esté tranquilo y confíe en sus posibilidades acabará estando arriba», expresó Gámiz que pide paciencia para poder meterse ahí arriba.

El medio debutó de inicio en la victoria ante el Cabecense y completó 55 minutos con los de Emilio Fajardo. «Me gusta siempre ser una opción para el compañero, quería coger minutos al llegar a un equipo nuevo donde hay muchos jugadores pero trabajamos todos para estar ahí», añadió.

La «pelea sana» por ese mediocentro en los de La Menacha es otro de los temas a tener en cuenta.»Hay futbolistas que en cualquier equipo son titulares indiscutibles y tenemos la suerte de estar todos juntos, esa competencia hace que el equipo crezca y el que esté en el once aprovecharlo para seguir», manifestó uno de los últimos jugadores que se ha enrolado en el Algeciras en este mercado de invierno y que intentará mantenerse de inicio de cara al duelo ante la Lebrijana el domingo a las 17.00 horas.