Dura jornada para Juveniles y Cadetes

Derrota amplia del Juvenil A ante el Sevilla B (1-6). El líder pasó como una exhalación por La Menacha, sobre todo en una segunda parte en la que tuvo un tremendo acierto goleador. A pesar de que los sevillistas lanzaron un balón al larguero en la primera jugada del partido, el Algeciras aguantó bien todo el primer tiempo. Sin embargo, el Sevilla marcó en el 42’ y se fue a vestuarios ya en ventaja. La segunda parte fue dura para los nuestros. En apenas diez minutos, el líder ya había dejado el partido casi sentenciado con otros dos goles. El tanto rojiblanco, de Felipe, no pudo evitar que el rival acabara ampliando el marcador hasta el 1-6 definitivo.

No sonrió la suerte al Juvenil B, que cayó en La Menacha ante el Tarifa (1-2). Los visitantes se adelantaron en el marcador en la primera parte. El Algeciras buscó el empate y lo logró por mediación de Felipe cuando corría el minuto 15 de la segunda parte. Había costado, pero se iniciaba un nuevo partido. Los de Pablo Sánchez se veían capaces de voltear el marcador, pero fue el Tarifa el que logró la recompensa con un segundo gol en el 70’. Quedaba tiempo para intentar de nuevo un empate que sin embargo no llegó. Toca seguir trabajando, no queda otra.

El Cadete A cedió ante el líder, el Sevilla B (0-4). El partido se puso cuesta arriba desde el principio, ya que los nervionenses marcaron antes de cumplirse el primer minuto de juego. Con esa desventaja el Algeciras trató de reponerse, aunque el rival mostró la razón de su posición en la tabla. El esfuerzo de los nuestros tuvo consecuencias sobre todo tras el intermedio. La segunda parte no hizo más que confirmar el triunfo sevillista con otros tres tantos. Ha sido un tramo de liga complicado. Toca levantarse y buscar el triunfo ante rivales de nuestra liga. Adelante siempre.

El Cadete B perdió con claridad en El Trovador de Chiclana ante el Sancti Petri (4-1). La derrota se fraguó en la segunda parte, donde los locales fueron superiores. Antes, en el primer tiempo, el Algeciras golpeó primero, con un tanto de Carlos Hidalgo a los 20 minutos. Diez minutos duró la ventaja, ya que el Sancti Petri empató a la media hora. Los de Javi Gómez esperaban consolidar el buen resultado tras el descanso, pero la realidad fue distinta: los chiclaneros fueron aumentando su cuenta goleadora hasta el 4-1 final. A pensar en el próximo partido.