El Algeciras B, a un paso del ascenso a Primera Andaluza

Positiva jornada de cantera para los intereses del Algeciras Club de Fútbol que tiene a su filial a un partido de poder ascender nuevamente a la Primera Andaluza. El Juvenil A y Cadete A cerraron la competición, el Juvenil B se colocó líder y el Cadete B se encuentra a una jornada de despedir la liga.

El Algeciras B logró un importantísimo triunfo en Los Cortijillos por 1 gol a 3 gracias al doblete de Nasif Moha y al tanto de Germán que le sitúa con cuatro puntos de ventaja sobre el 5º clasificado a falta de seis por disputarse y este fin de semana podría certificar su ascenso de categoría a la Primera Andaluza.

El Juvenil A se despidió de la Liga Nacional con una derrota por 3 a 1 en Ceuta ante el Sporting de Ceuta en un partido intrascendente que deja al conjunto algecirista en una meritoria octava posición con 41 puntos habiendo rondado toda la temporada la zona tranquila de la clasificación.

El Juvenil B dio un golpe encima de la mesa tras asaltar el Alberto Umbría de la Estación de San Roque imponiéndose por 1-2 al CD San Bernardo y colocarse líder de la Tercera Andaluza. Los de Fran Peinado están ahora con un punto de ventaja sobre los sanroqueños a falta de una jornada para cerrar la liga que se disputará en dos semanas en casa.

El Cadete A también cerraba la liga con una goleada por 8-0 ante el Arcos AD que le hace salir campeón de una Segunda Andaluza que ha dominado con holgura desde el principio de la competición y que hará que los de Pablo Sánchez compitan la próxima temporada ante equipos como el Sevilla B, Real Betis B o Recreativo de Huelva, entre otros.

Por su parte, el Cadete B se deshacía en la recta final del Balón Linense B por 2 goles a 4 y continúa en la segunda plaza con 70 puntos a dos del Tarifa, líder, a falta de una jornada para el final de la liga.