El Algeciras B empata con el Trebujena en La Menacha (1-1)

El filial trató de tú a tú al líder en un partido con pocas ocasiones y que al final pudo ganar cualquiera.

En el primer tiempo los dos equipos prefirieron guardar las formas y ofrecieron un fútbol de toque, de control, pero sin apenas acercamientos a las metas rivales. Solo el Trebujena se desperezó un poco en los últimos minutos y pudo adelantarse en un balón que se fue al larguero. El 0-0 al descanso era el resultado lógico por oportunidades, aunque eso no quiera decir que esta primera parte fuera aburrida.

En la continuación al Algeciras B le siguió costando bastante llegar a los dominios del meta visitante, aunque el orden defensivo rojiblanco tampoco se descomponía. Poco a poco, el Trebujena empezó a crear peligro. Pablo salvó al filial en un par de ocasiones con intervenciones de mucho mérito. Nada pudo hacer, sin embargo, en el minuto 61, cuando el visitante Joaquín remató de cabeza espectacularmente un buen centro desde la derecha.

El líder se ponía por delante, pero el filial no se rindió. Solo seis minutos después apareció Félix, que se sacó de la manga una extraordinaria jugada por banda derecha y cedió dentro del área a Molina, que definió a la perfección consiguiendo el empate.

En los minutos finales el Trebujena apretó en busca del triunfo, mucho más necesario para ellos, inmersos como están en la pelea por el liderato. Pero el filial conservó la calma y supo llegar al final con un buen punto en el bolsillo. Incluso pudieron ser los tres, ya que Félix tuvo en sus botas la victoria en un barullo en el área. El portero paró con la pierna.

Buen partido del filial ante un gran equipo que tuvo que conformarse con el empate. Ahora viene una semana de descanso y los de Tobali volverán a la competición el Domingo de Resurrección.

FICHA TÉCNICA:
ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B (1): Pablo; Ortega, Nico, Tete, Touré, Nacho, Villalta, Luis Hoyos, Moha, Molina y Aimad. También jugaron: Juan Carlos, César y Félix.
TREBUJENA CLUB DE FÚTBOL (1): Álex Herrera; Kevin, Ángel Martínez, Miguel Ángel, Jorge, Faly Calvo, Ismael, Rubén, Abraham, Lolo, Selu. También jugaron: Gabi, Jose, Juanjo, Peru, Cesáreo, Joaquín.
ÁRBITRO: Jiménez Ríos. Amonestó por parte local a Félix, Tete y por parte visitante a Jorge, Faly Calvo, José.

GOLES: 0-1 (m.61, Joaqui); 1-1 (m.67, Molina).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 29º jornada de la Primera Andaluza disputado en La Menacha ante unos 200 espectadores.