El Algeciras B golea a la Juventud Sanluqueña (2-5)

El filial desequilibra el partido en los minutos finales y consigue su tercera victoria consecutiva en el final de la primera vuelta. Los de Tobali no desaprovecharon la visita al colista y se van de vacaciones con 22 puntos, lejos de los puestos de peligro.

La primera parte fue un intercambio de golpes. Primero marcó Tote para los rojiblancos a los diez minutos de juego. Duró poco la alegría, ya que la Juve empató solo dos minutos después. A la media hora fue Moha, que volvía a ser de la partida tras sus convocatorias con el primer equipo, el que se encargó de poner de nuevo al filial por delante. Cuando ya se llegaba al descanso con victoria parcial para los nuestros, los locales lograron el empate con el que se retiraron a vestuarios ambos equipos.

En la segunda parte el filial algecirista fue paciente y esperó su momento para infligir al rival un duro golpe. Hubo que esperar al minuto 80 para que Javi Gallego (juvenil que entró en la convocatoria junto a su compañero Juan Serrano) marcara el tercero para los de Tobali. Con la Juventud entregada, Félix encontró portería por partida doble en los minutos de alargue, completando el 2-5 definitivo.

Con esta victoria el Algeciras B redondea un gran final de año, superando definitivamente el bache de resultados en el mes anterior. El filial volverá a la competición el próximo 13 de enero. Será frente al Chiclana CF en el primer choque de la segunda vuelta.

FICHA TÉCNICA:

JUVENTUD SANLUQUEÑA (2): Juanmi; Chamorro, José Ángel, José, Sergio, Nolo, Viejo, Remo, Álvaro, Nene, Moy. También jugaron: Rafa, José, Lolo Paz y Baba.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B (5): Pablo, Juan Carlos, Nacho, Ortega, Touré, Kevin, Tote, Molina, Moha, Luis y Villalta. También jugaron: Javi Gallego, Bachi, Juan Serrano y Félix.

ÁRBITRO: Del Valle Muñoz. Amonestó por parte local a

GOLES: 0-1 (m.10, Tote); 1-1 (m.11, Nolo); 1-2 (m.30, Moha); 2-2 (m.44, Nene); 2-3 (m.80, Javi Gallego); 2-4 (m.90, Félix); 2-5 (m.90+2, Félix).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 17º jornada de la Primera Andaluza disputado en El Picacho ante unos 200 espectadores.