El Algeciras B repite triunfo ante el Recre Portuense (3-1)

El filial vuelve a ganar en casa y muestra de nuevo una gran imagen.

No pudo empezar mejor el partido, ya que Molina abría el marcador cuando solo se habían jugado tres minutos. Sin embargo, el Portuense se repuso poco a poco del golpe y a los 20 minutos Enrique conseguía devolver las tablas al marcador.

El filial creó ocasiones y mostró una vez más su cara buena, aunque el marcador se resistió a moverse. Hubo que esperar a los últimos minutos para que la victoria rojiblanca se hiciera realidad. Tete (que acabó expulsado por doble amarilla al final del choque) desatascó el resultado con una falta directa marca de la casa a nueve minutos del final y Manu sentenció la victoria ya en el descuento.

Con estos dos triunfos consecutivos en La Menacha, los de Tobali dan un salto importante en la clasificación y abren hueco con las plazas de descenso. Toca poner la guinda a la primera la semana que viene en Sanlúcar ante la Juventud.

 

Jugaron de inicio en el cuadro algecirista Pablo, Nacho, Bachi, Tete, Ortega, Cosano, Villalta, Molina, Luis, Touré y Tote. También jugaron Juan Carlos, Manu y Kevin.

Vieron la amonestación los rojiblancos Kevin, Manu y Tete, este por dos veces, por lo que fue expulsado en el descuento.

Partido correspondiente a la 16ª jornada de Primera Andaluza, jugado en La Menacha ante unos 150 espectadores.