El Algeciras B rescata un punto ante el Ubrique (2-2)

El filial ofrece una versión muy seria ante un aspirante al playoff y se repone por dos veces de los golpes del Ubrique.

Los serranos llegaban a La Menacha con la necesidad de ganar para no perder el paso de sus rivales. Para el Algeciras B era una cuestión más de orgullo que de necesidad, una vez que los de Tobali han sellado la permanencia desde hace algunas jornadas.

El Ubrique se adelantó a los 20 minutos y con ese resultado se llegó al descanso. La segunda parte estuvo más movida. Nada más arrancar, el Algeciras igualó el choque: el visitante Carlos Gil marcaba en propia puerta. Las alternativas siguieron y los visitantes se pusieron de nuevo por delante en el minuto 52. Solo cuatro después Aimad establecía el definitivo 2-2.

La imagen del filial esta vez quedó salvaguardada y el equipo fue muy diferente al de la semana pasada. La actitud debe ser innegociable, incluso cuando los puntos ya importan poco.

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B (2): Pablo; Nacho, Borja, Tete, Touré, Nico, Villalta, Moha, Félix, Molina y Aimad. También jugaron: Bachi, Ortega, Johny y Luis Hoyos.

UBRIQUE UNIÓN DEPORTIVA (2): Alberto; Juanmi, Fran, Lolo, Ángel, Aníbal, Montero, Juanda, Luisru, Jesús, Carlos. También jugaron: Barra, Paco, Juampe.

ÁRBITRO: Iglesias Cabello. Amonestó por parte local a Félix y por parte visitante a Carlos, Paco.

GOLES: 0-1 (m.20, Paco); 1-1 (m.47, Carlos, en propia puerta); 1-2 (m.52, Fran); 2-2 (m.56, Aimad).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 31º jornada de la Primera Andaluza disputado en La Menacha ante unos 200 espectadores.