El Algeciras B saca un empate en terreno del Recre Portuense (3-3)

El filial fue siempre por delante pero debió conformarse con un empate ya en el descuento.

Los rojiblancos se adelantaron pronto. Luis Hoyos abrió el marcador a los diez minutos. Aimad hizo el segundo a los 17’. El choque se ponía muy de cara para los de Tobali, pero el cuadro local acortaba distancias por medio de Juan Rosillo en el 24’. Con la mínima ventaja albirroja se llegó al descanso.

En la segunda parte el Algeciras volvió a aumentar su ventaja. Molina hacía el 1-3 en el minuto 70 de penalti. Parecía que el triunfo no debía escaparse, pero el Recre Portuense reaccionó y consiguió reponer las tablas en el marcador. Rafa Cruz en el 76’ e Isaac en el descuento evitaron la victoria algecirista.

Partido movido, con goles y alternativas entre dos equipos que ya no se jugaban nada en la clasificación. El Algeciras B descansará la semana que viene y cerrará la liga en quince días en La Menacha ante la Juventud Sanluqueña.

 

La alineación inicial del filial fue la compuesta por Pablo, Johny, Nacho, Juan Martínez, Touré, Kevin, Moha, Aimad, Luis Hoyos, Molina y Nico. También jugaron Bachi, Ortega y Villalta.

El colegiado gaditano Ledo Utrera amonestó por parte rojiblanca a Ortega y Aimad.

Partido correspondiente a la 33ª jornada de Primera Andaluza, disputado en el Marcos Monge de El Puerto de Santa María ante unos 150 espectadores.