El Algeciras B se despide con goleada ante la Juventud Sanluqueña (6-0)

Se acabó la temporada para el filial, que dio buena cuenta del colista en La Menacha.

Los de Tobali, con una convocatoria completada con varios juveniles, fue superior al cuadro sanluqueño, que se presentó en La Menacha con solo diez jugadores. La goleada se fraguó en la segunda parte, ya que la Juve aguantó el resultado al menos hasta el descanso.

En la primera parte solo hubo un gol, marcado por Villalta al cuarto de hora. Pero tras el descanso los visitantes acusaron el cansancio y el Algeciras B acertó cinco veces más con la meta sanluqueña. Nacho, de nuevo Villalta, Aimad, Nico y Ortega pusieron los tantos para llegar al 6-0 definitivo. Victoria clara en un choque guante blanco sin consecuencias clasificatorias.

Acaba una temporada con altibajos. El mal inicio penalizó a un equipo que luego tuvo una reacción extraordinaria, hasta el punto de llegar a tener opciones de meterse en el playoff. Cuando las posibilidades se esfumaron, los de Tobali vivieron una fase final titubeante, teniéndose además que enfrentar a los equipos de cabeza.

En todo caso, la permanencia, objetivo básico, se consiguió con holgura y mucho antes de acabar la competición. Ha sido, en general, un año tranquilo.

 

La alineación inicial del Algeciras B estuvo compuesta por José Antonio, Ortega, Juan Martínez, Tete, Touré, Kevin, Nacho, Luis Hoyos, Villalta, Quirón y Nico. También jugaron Marcos, Borja, José Mari, Benja y Aimad.

No hubo tarjetas.

Partido correspondiente a la 34ª jornada de Primera Andaluza, disputado en La Menacha ante unos 150 espectadores.