El Algeciras B tropieza en casa ante el San Fernando B (2-2)

El filial tiene ocasiones para rematar el choque en el primer tiempo pero, tras una mala segunda parte, cede un empate ante un rival en puestos de descenso.

En la primera jugada del partido Kevin mandó el balón al fondo de la portería isleña, pero el árbitro anuló el gol porque el balón había salido antes. Un minuto después los rojiblancos tuvieron otra ocasión muy clara. Daba la impresión de que el choque iba a ser un paseo. Nada más lejos de la realidad. El dominio rojiblanco fue constante en el primer cuarto de hora pero luego los visitantes también lanzaron contras peligrosas.

En el minuto 21 Moha acertó por fin con la meta rival, desviando mínimamente un balón que buscaba portería. Las ocasiones algeciristas siguieron, con dos balones a los palos, pero el San Fernando no perdió la fe y a la contra logró el empate pasada la media hora, en un fallo de defensa y portero. Los de Tobali volvieron a la carga y Moha, en un balón que superó a la defensa isleña por arriba consiguió poner en ventaja de nuevo al Algeciras B en el minuto 40.

La historia de la segunda parte se reduce a un quiero y no puedo del filial, que no supo en ningún momento hacerse con el mando. Un juego deslavazado, sin continuidad y sin control condenó al filial a intentar defender la mínima ventaja. No lo consiguió, ya que el San Fernando B marcó su segundo gol en el minuto 72. Con más corazón que acierto el Algeciras B pudo ganar en otro balón que se fue al poste, pero pudo también perder en alguna contra isleña. Finalmente se firmaron unas tablas que contentaron más al San Fernando que a los albirrojos. El playoff está hoy un poco más lejos.

 

Jugaron de inicio por el Algeciras B José Antonio, Verdugo, Nacho, Tete, Touré, Luis Hoyos, Villalta, Kevin, Moha, Félix y Aimad. También jugaron Juan Carlos, Cosano, Johny y Molina.

El colegiado gaditano Gil Ramírez amonestó por parte algecirista a tete, Aimad y Kevin.

Partido de la 27ª jornada de Primera Andaluza jugado en La Menacha ante unos 200 espectadores.