El Algeciras CF B arranca un punto en San Fernando (1-1)

Resultado positivo para el filial, que sin embargo hizo méritos más que suficientes para traerse la victoria.

Cuanto te marcan un gol en el primer minuto de juego, el partido se te pone inesperadamente cuesta arriba. Los esquemas se rompen. Lo bueno es que tienes todo el tiempo para enmendar el error. Eso fue lo que le pasó al Algeciras B en Sacramento. El filial isleño marcó nada más iniciarse el choque. Pero los albirrojos no se arredraron. El dominio y las ocasiones fueron desde entonces algeciristas. Antes del descanso ya hubo dos muy buenas, pero hoy el balón no quería entrar.

El segundo tiempo transcurrió por los mismos derroteros: el balón era rojiblanco. En algunos momentos el partido se convirtió en un auténtico acoso y derribo por parte algecirista, especialmente a partir del 64’, minuto en el que el San Fernando B se quedó con 10 por una absurda doble amarilla que el árbitro mostró a Álvaro cuando iba a ser sustituido.

Hoy no parecía el día de los delanteros albirrojos, pero, finalmente, a siete minutos de la conclusión el fútbol fue justo con los nuestros. Molina conseguía un empate más que merecido, seguramente escaso para el fútbol que hizo el filial sobre el césped de Bazán.

No llegó la cuarta victoria consecutiva, pero sí la cuarta jornada sin perder. El equipo se parece cada vez más a lo que se espera de él. Esta es la línea correcta.

La alineación inicial que dispuso Tobali estuvo formada por: Pablo, Nacho, Manu, Tete, Ortega. Bachi, Molina, Touré, Moha, Félix y Villalta. También jugaron Kevin, Luis, Aimad, César y Tote.

Los algeciristas no vieron ninguna tarjeta.

Partido disputado en el Municipal Bazán de San Fernando ante un centenar de espectadores.