El Algeciras CF B cae en Ubrique (3-1)

El filial se deja la piel para empatar en la segunda parte, pero acaba cediendo con 10 ante el empuje de los locales.

No era el día del filial. Las circunstancias no eran favorables de antemano. Los de Tobali viajaban a tierras serranas con solo 14 efectivos y sin portero suplente. Teniendo en cuenta el potencial del rival, los albirrojos debían hacerlo perfecto para puntuar.

Y durante muchos minutos lo consiguieron. El Ubrique dominó la primera parte, en la que pidió como gol un balón que no llegó a entrar y lanzó un disparo al palo. Pero solo a tres minutos del descanso llegó el 1-0, obra del serrano Fran.

Tras el descanso el Algeciras B buscó el empate y no tardó en lograrlo. Fue Moha el encargado de devolver las tablas al marcador a los ocho minutos de la reanudación. El esfuerzo rojiblanco obtenía de momento resultado. Sin embargo, solo dos minutos después el meta Pablo se vio obligado a derribar a un delantero ubriqueño, lo que le supuso la roja directa. No solo el equipo se quedaba en inferioridad, sino que no había portero suplente. Tete tuvo que enfundarse los guantes y ocupar la meta durante casi 40 minutos.

El Ubrique no desaprovechó las circunstancias. Ángel volvió a poner por delante a los locales en el 65’ y él mismo sentenciaba el partido en el 83’. Poco pudo hacer el filial para evitar la cuarta derrota consecutiva, aunque nada que objetar al derroche desplegado sobre el Antonio Barbadillo.

Toca levantarse y tratar de enderezar el rumbo para los partidos que quedan antes del parón. A pensar ya en el Villamartín, próximo rival en La Menacha.

 

La alineación de salida rojiblanca fue la formada por Pablo, Juan Carlos, Nacho, Tete, Touré, Molina, Tote, Luis, Moha, Félix y Villalta. También jugaron Bachi, Ortega y Aimad.

El colegiado gaditano Vaquero Gálvez amonestó por parte algecirista a Luis, Moha, Félix y al técnico Tobali. Expulsó a Pablo con roja directa.

Partido correspondiente a la 14ª jornada de Primera Andaluza Senior disputado en el Antonio Barbadillo ante unos 200 espectadores.