El Algeciras CF B se deja remontar en Trebujena (3-2)

Dolorosa derrota del filial en un partido que fue ganando hasta el minuto 82.

Era un desafío importante, jugar en casa de uno de los gallitos del grupo, un Trebujena que busca sin disimulo los puestos de playoff para el ascenso a División de Honor. Y el Algeciras B lo afrontó con desparpajo y con calidad. La primera parte fue perfecta para los nuestros. El equipo logró frenar los intentos locales y no solo eso, ya que se marchó al intermedio con un 0-2 a favor. El primer gol lo hizo Félix Terrones en el minuto 22, y el 0-2 fue obra de Molina desde los once metros en el 28’.

Las sensaciones eran inmejorables. No cambió mucho la tónica en la segunda parte, al menos hasta el tramo final. El filial aguantaba bien al rival y los minutos pasaban. Sin embargo, en el minuto 70 llegó el primer tanto del Trebujena, también tras un penalti. El gol sentó mal al Algeciras B y los locales se lanzaron por el empate. Este llegó en el 82’. Pero la cosa no se quedó ahí. Solo tres minutos después la remontada del Trebujena se culminó con el definitivo 3-2.

El filial rojiblanco, corto de efectivos hoy, no pudo mantener una ventaja que habría supuesto un magnífico resultado en un campo muy difícil. Toca aprender de los errores y reforzar los aspectos positivos, que los hubo, y muchos. A preparar el próximo compromiso.

FICHA TÉCNICA:

TREBUJENA CLUB DE FÚTBOL (3): Álex; Josán, Miguel Ángel, Ponda, Fali, Abraham, Juanmi, Miguel, Peru, Adri, Juli. También jugaron: Ángel, Juanjo, Bayolo, Antonio.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B (2): Álvaro Pichardo, Ortega, Bachi, Tete, Touré, Kevin, Villalta, Molita, Tote, Félix y Manu. También jugaron: Pablo, Aimad, Luis y César.

ÁRBITRO: Ortega Manday. Amonestó por parte local a Juli, Miguel, Miguel Ángel, Juanmi y por parte visitante a Pablo, Villata, Luis. Expulsó por parte visitante a Bachi en el minuto 90 con roja directa.

GOLES: 0-1 (m.22, Félix); 0-2 (m.28, Molina, de penalti); 1-2 (m.60, Ángel); 2-2 (m.82, Julio); 3-2 (m.85, Julio).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13º jornada de la Primera Andaluza disputado en el Antonio Temblador ante unos 300 espectadores.