El Algeciras CF e-Sports entra en fase de ascenso

f2a3e3a7-f589-4625-b217-cde7ecfeb0a3

Continúa la competición virtual y el Algeciras CF sigue cosechando buenos resultados que le ayudan a situarse en la tercera posición de la clasificación, lugar que otorga derecho a disputar la promoción de ascenso contra el antepenúltimo clasificado de cuarta división, categoría a la que pretende subir el equipo algecirista.

La semana comenzaba con un partido contra Sanabria FC, noveno clasificado de la competición. Este partido no se pudo disputar, al igual que no puedo disputarse ningún partido de la liga. Los servidores de Electronics Arts (empresa desarrolladora de FIFA17) se encontraron inactivos y con problemas continuos el pasado lunes, por lo que la jornada tuvo que suspenderse en todas las competiciones de VFO.

El martes llegaba el enfrentamiento contra el Atlético Marina, penúltimo clasificado de la competición. Un trámite para el Algeciras que fue solventado con holgura. 6-0 para los nuestros, con un hat-trick de Peluso, uno de las piezas clave para el equipo en esta segunda mitad de temporada. Con esta victoria, el equipo se situaba a las puertas de la zona de ascenso a falta de terminar la jornada contra Druidas, rival directo del Algeciras.

Llegaba el miércoles y con él, uno de los partidos más importantes de la temporada. El equipo salió muy serio en la parcela defensiva, siendo consciente de la importancia del partido. El Algeciras esperó su momento y a mediados de la segunda parte, una jugada individual de Oli culminaba con un penalty absurdo que el propio Oli se encargó de materializar. El Algeciras puso el 0-1 en el marcador y mantuvo el resultado hasta el final del partido, en buena parte, gracias a la tremenda actuación de la defensa y del portero Kike, que realizó una meritoria actuación.

Con esta victoria, el Algeciras aventaja en un punto al cuarto clasificado, teniendo un partido menos que su rival. La semana fuerte será la próxima. El Algeciras se enfrentará el lunes contra el segundo clasificado y el martes contra el cuarto. Dos victorias en estos partidos pueden encarrilar el ansiado ascenso de la joven plantilla algecireña.