El Algeciras CF e-Sports se mete en la fase de ascenso

f2a3e3a7-f589-4625-b217-cde7ecfeb0a3

En la semana decisiva para el Algeciras CF e-Sports, las cosas salieron como debían salir para certificar la tercera plaza y, por tanto, el pase a la fase de ascenso a Cuarta División.

El lunes se disputaba el duelo clave de la temporada contra Número 8, cuarto clasificado de la competición y máxima amenaza de los albirrojos de cara a las aspiraciones de promoción. El encuentro estuvo controlado en todo momento por el Algeciras, que sentenció al final de la primera parte con dos goles casi seguidos que elevaron al marcador un resultado que ya no se volvió a mover. En la segunda parte, el rival lo intentó, pero le fue imposible reponerse al golpe asestado por el tercer clasificado de la liga. Finalmente, la victoria dejaba al equipo algecirista con pie y medio en el objetivo. Solo había que ganar un partido de los tres restantes.

Esa victoria llegaba el mismo martes en el partido contra Zivors CF. Un partido plácido que el Algeciras CF e-Sports se llevó por 4-0 aunque el resultado pudo ser incluso más abultado. En ningún momento se temió por la victoria ante uno de los equipos más débiles de la competición. Con esta victoria, el objetivo quedaba alcanzado y la promoción de ascenso ya era un hecho.

A la semana aún le restaba el partido del miércoles, contra Virtual Pro, primer clasificado de la liga. Un Algeciras que nada se jugaba plantó cara y dominó el partido ante el líder, cuya motivación era máxima ya que una victoria les certificaba como campeones de liga. Sin embargo, la efectividad se impuso en un duelo igualado que ganó el equipo que no perdonó de cara a portería. Virtual Pro se llevó el duelo por 2-1 y terminó pidiendo la hora ante los nuestros que demostraron pundonor hasta el final.