El Algeciras luce nuevas caras

19243002_10155593214118117_3026361904358742443_o

La larga batalla que el Algeciras CF tendrá por el ascenso de categoría arrancó ayer con la presentación de los primeros cinco fichajes para esta temporada. El presidente Ricardo Alfonso Álvarez agradecía la confianza a los que han renovado su compromiso con la entidad y alegó que “aunque otros tienen dinero, nosotros ponemos ilusión”.

Con ello, Ranchero comenzaba el turno de presentaciones destacando que “el objetivo es luchar por la primera plaza”, algo a lo que también hacía referencia Albertito que apuesta por un “fútbol vistoso” en una experiencia donde confía en crecer como futbolista. A su vez, Salas ya conoce como es la afición del Nuevo Mirador y pide “un voto de confianza para poder dar un paso de calidad”, afirmó.

Su compañero esta temporada en el Espeleño, el también central Siles se reafirmaba en que el Algeciras “no merece estar en Tercera” y que viene a “reventar la perra”, una frase muy socorrida en Córdoba. El quinto en discordia fue el delantero Ito, llamado a ser uno de los nombres propios que espetó que “con trabajo, llegarán los éxitos”, finalizó.