El área deportiva anuncia las primeras renovaciones

El Algeciras Club de Fútbol comienza a moverse y este jueves ha hecho públicas las primeras incorporaciones de cara a la próxima temporada. Miguel Ángel García, coordinador del área deportiva y Mané, secretario técnico, hicieron un repaso del trabajo realizado en la primera plantilla para el curso 2018/19.

Las renovaciones confirmadas a día de hoy son las siguientes: Romero, Pablo Barroso, Pablo de Castro, Berlanga, Oñate, Chapa, Josemi, Ayala, Iván Turrillo, Moha. En negociaciones con Máiquez y Anaya se encuentra actualmente la parcela deportiva mientras que los casos de Ernesto y Tano también están pendientes de conversación.

Las salidas de Moussa, Siles y Alberto Gázquez han sido de mutuo acuerdo tras haberse ofrecido mejoras contractuales a los tres futbolistas pero que éstos han rechazado tras disponer de ofertas superiores a la ofrecida por el conjunto algecirista.

La plantilla tendrá un total de 18 ó 19 fichas en las que tendrá una alta participación la presencia de jugadores del filial, que además tendrán una compensación económica en caso de acudir a alguna convocatoria o competir más de 45 minutos. Hasta cuatro futbolistas del filial harán la pretemporada a las órdenes de Javi Viso.