El Betis Deportivo, rival para este viernes

12

Segundo partido en dos días para el Algeciras Club de Fútbol que recibirá este viernes a las 21.00 horas al Betis Deportivo, el filial del Real Betis en el Estadio Nuevo Mirador apenas unas horas después del encuentro disputado en Vélez-Málaga.

José Antonio Asián distribuirá al igual que en la jornada de ayer los minutos entre sus futbolistas para tratar de sacar un resultado positivo frente a un rival de Segunda División B y que aspira de la mano de José Juan Romero a realizar una gran campaña tras su ascenso en la pasada temporada.

El conjunto verdiblanco contará con varias bajas que se encuentran en la concentración del primer equipo en Alemania como Julio Gracia, Pedro López, Junior Firpo, César de la Hoz o Juanjo Narváez. Pese a ello, los Hinojosa, Redru, Valles y compañía dejarán una positiva imagen sobre el terreno de juego algecirista.

Los nuestros tendrán únicamente la duda de Ernesto por unas molestias que le impidieron jugar ante el Vélez y cerrarán con este compromiso la semana de trabajo hasta el próximo lunes donde habrá otro partido en Tánger.