El Cadete A centra la atención en la jornada de la base

El Algeciras B visita al Villamartín (domingo, 19:00). El filial rojiblanco se está erigiendo en juez de la competición, ya que se está enfrentando a los equipos que se juegan el pase al playoff de ascenso. Los serranos son quintos, igualados con el cuarto, por lo que los puntos son vitales para ellos. El Algeciras B acude a la cita sin presión, lo que le permitirá desplegar su juego e intentar sacar algo positivo frente a un equipo que ya cayó frente a los de Tobali en La Menacha en la primera vuelta.

El Juvenil A se desplaza hasta San Juan de Aznalfarache (sábado, 20:00). Sin nada en juego para los de Fernando Gallego, el rival se aferra a una mínima esperanza de salvación, casi milagrosa, ya que dependen de terceros en una combinación de resultados prácticamente imposible. Con todo, los locales pondrán todo para al menos cumplir con su parte. El Algeciras tratará de conseguir unos puntos que lo mantengan en el centro de la tabla.

El Juvenil B recibe al Chiclana CF (domingo, 12:00). Los de Pablo Sánchez tienen su último compromiso en casa en esta penúltima jornada. Tienen la intención de recuperar la segunda plaza, perdida esta semana tras el empate en Sanlúcar. El Chiclana llega al partido con los deberes hechos, en el centro de la tabla y sin problemas clasificatorios. Un choque para disfrutar jugando al fútbol como sabe hacerlo este equipo.

El Cadete A visita al Alcalá (domingo, 16:15). Los de Álvaro Ramírez se juegan ante el colista tres puntos vitales para la permanencia. Las confianzas son traicioneras, pero es lógico pensar que el Algeciras debe conseguir el triunfo ante un equipo con solo ha conseguido cinco puntos hasta el momento. Con esa victoria el Cadete A podría celebrar la permanencia esta misma semana, o, en el peor de los casos, dependería de sí mismo en la jornada definitiva. Concentración y seriedad serán la clave en este choque decisivo.

El Cadete B recibe al Guadalcacín (sábado, 11:00). Los de Javi Gómez cierra la temporada de su debut en Segunda Andaluza y lo hacen con muy buena nota. La salvación conseguida desde hace semanas ha sido el premio a un año en el que he equipo ha sabido adaptarse y crecer. Ojalá el curso acabe con una victoria ante los jerezanos, que marchan justo por detrás de los rojiblancos. Pase lo que pase, el cadete B acabará en la décima posición.