El Cadete A consigue la permanencia en Primera Andaluza

El Juvenil A derrotó al Atlético Villanueva (3-2). Termina la competición para los de Fernando Gallego, que finalmente han ocupado la séptima posición de la tabla clasificatoria. Partido relajado, sin presión para ninguno de los contendientes, lo que produjo un choque con goles. Marcaron muy pronto los visitantes, que conservaron la ventaja hasta mediada la segunda parte. Niels, Felipe y Sergio González le dieron la vuelta al marcador y el Villanueva acortó distancias ya en el descuento. Termina un proyecto y arranca desde ahora otro nuevo. Enhorabuena por la permanencia.

El Juvenil B venció en Jerez al San José Obrero (2-4). El Algeciras se adelantó a los 23 minutos con gol de Juanma pero los locales igualaron solo dos después. De nuevo los albirrojos se situaron por delante en el 28’ tras el tanto de Pablo Sánchez y ya se mantuvieron en ventaja hasta el final, a pesar de jugar con 10 desde el minuto 36. Estaban y Benjamín redondearon en la segunda parte un triunfo que deja al equipo a solo dos puntos del Guadalcacín, que no falló y ocupa la segunda plaza. Tras una semana de parón el Juvenil B acabará el curso en casa dentro de dos semanas frente al CD San Roque.

El Cadete A empató con el Utrera en La Menacha (1-1). El cuadro rojiblanco necesitaba la victoria para no depender de otros resultados y fue ganando desde el minuto 5, con gol de Miguel Ángel, hasta el 83’, cuando el Utrera devolvía las tablas al marcador. No hubo forma de que los de Álvaro Ramírez volvieran a ponerse por delante. El empate no bastaba por sí solo. Las buenas noticias llegaron desde Pozoblanco, donde el Real Betis derrotaba a los locales por un claro 1-4. Con estos resultados el Cadete A logra una permanencia largamente anhelada y que se ha resistido hasta el último suspiro del último partido. Así se disfruta más. Enhorabuena a jugadores y técnicos. Lo habéis dado todo y lo habéis conseguido.