El Cadete A depende de sí mismo para salvarse

El Juvenil A cayó en casa ante el Sanluqueño (1-3). Ganó quien se jugaba algo, en este caso un Sanluqueño que necesitaba los tres puntos para escapar del descenso. Todos los goles se marcaron en la segunda parte. Los verdiblancos golpearon por partida doble a los seis y siete minutos de la reanudación, dejando el choque casi decidido. El tercer tanto visitante y el algecirista, marcado por Dani Sato en el descuento, no modificaron un choque ya decidido desde mucho antes.

El Juvenil B empató en Sanlúcar ante el Sanluqueño B (0-0). Partido igualado en el que ninguno de los contendientes fue capaz de ver puerta. No es mal punto ante un rival que ha hecho una buena temporada en casa, aunque el empate supone que los de Pablo Sánchez pierden momentáneamente la segunda plaza. Quedan tres jornadas para intentar recuperarla.

El Cadete A derrotó al Siempre Alegres (2-0). Un gol de Pablo Gallego nada más iniciarse el choque puso el partido de cara para un Algeciras muy necesitado. Miguel Ángel estableció el 2-0 para los de Álvaro Ramírez antes de cumplirse la media hora. Tres puntos vitales para el Cadete A, que tiene la permanencia en su mano. Los rojiblancos dependen de sí mismos en los dos partidos que quedan. La visita al colista la próxima jornada se antoja vital para conseguir el objetivo. Estamos en el momento definitivo.

El Cadete B empató en Puerto Real frente a La Salle (4-4). Bonito partido con constantes alternativas en el marcador. Se adelantaron los locales, pero el Algeciras le dio la vuelta al marcador con tres goles, dos en el primer tiempo (Adri y Juanma Vilches) y otro al inicio del segundo (Mateo). La Salle reaccionó y consiguió voltear el luminoso hasta ponerse 4-3. Sin embargo, Mateo repitió en el descuento para rescatar un punto. Gran manera de cerrar las salidas para los de Javi Gómez, que acabarán, pase lo que pase en la última jornada, en una meritoria décima plaza. Enhorabuena.