El Cadete A se jugará la permanencia en La Menacha

El Juvenil A ganó en San Juan de Aznalfarache (1-2). Ya antes de iniciarse el choque los locales se sabían descendidos a Segunda Andaluza, por lo que el resultado era lo de menos. Los de Fernando Gallego aprovecharon su buena salida para poner tierra de por medio en el primer cuarto de hora. Los goles de Dani Sato y Marcos pusieron el partido muy de cara para el Algeciras. A un cuarto de hora del final el San Juan acortó distancias, pero los albirrojos supieron conservar la ventaja para llevarse los tres puntos en esta su última salida del año. El próximo fin de semana cierran la competición en casa.

El Juvenil B derrotó en La Menacha al Chiclana CF (2-0). Un gol de Juanma Estrada en la primera parte y otro de Miguel Ángel en la segunda sirvieron para que los albirrojos se alzaran con el triunfo en un partido disputado bajo un sol de justicia. Sexta jornada consecutiva sin conocer la derrota para los de Pablo Sánchez, que tienen aún dos jornadas por delante para seguir disfrutando de esta espectacular temporada. Espera el segundo puesto, ahora a dos puntos.

El Cadete A empató en Alcalá (2-2). Se adelantaron los locales ya en el segundo tiempo. El Cadete rojiblanco reaccionó y le dio la vuelta al marcador con dos tantos de Álex Lara, el segundo de ellos de penalti, pero el Alcalá empató a un cuarto de hora del final. Los de Álvaro Ramírez lo intentaron pero no lograron volver a ponerse por delante. Con este punto, que sabe a poco, las opciones de permanencia pasan por ganar en la última jornada al Utrera en La Menacha, para no depender del resultado del Pozoblanco. El equipo depende de sí mismo.

El Cadete B perdió con el Guadalcacín en Los Cortijillos (1-2). No pudieron los de Javi Gómez acabar la temporada con una victoria. El conjunto jerezano salió muy fuerte y ya ganaba 0-2 a los diez minutos de juego. Ese mal inicio penalizó al Algeciras, que, aunque acortó distancias en la segunda parte por mediación de Álex Cerrillo, no pudo remontar. En todo caso, el Cadete B concluye el curso en la décima posición, todo un mérito dada la inexperiencia de los jugadores en su debut en Segunda Andaluza. El futuro está asegurado.